"Que hablen, que hablen, que digan lo que quieran, queeeee hablen que hablen, que yo soy gallina fina. ¡Carajo!". Inserten voz de Sandra Sandoval cuando cantaba con la nariz. ¡Sí!
Lee la edición impresa
Clarissa Ábrego fue el centro de atención en la pasada gala de Yo me Llamo. Es que la presentadora de TV lució un vestido con el que se veía despampanante, muy bonita, pero no todo el mundo la vio así. ¿Y eso?
En las redes sociales abundaron los memes y las canciones de la cantante peruana Wendy Sulca con la fotografía de Ábrego. "Y más que hablen porque así todo el mundo me vio jajaja", es lo que piensa la excompetidora de Calle 7.
Para estos últimos "shows" la están asesorando Rodrigo Quiel y Nixon, contó. Su vestido es de Designer Dresses, y el diseñador es libanés de nombre Mona Rosa. ¡Vaya, vaya!
Le pareció un vestido atrevido y poco común, fue por eso que le encantó y no le importa lo que piense la gente.
Se rió con cada meme que le hicieron y los subió a sus historias de Instagram.
Clarissa trata de no meterle tanta mente a los comentarios negativos que abundan en redes sociales.
"Bueno, seré honesta contigo. Franco y yo nos estamos conociendo", fueron las palabras de Clarissa Ábrego cuando una vez le preguntamos acerca de su relación con quien fue participante de Yo me Llamo, el Frankie Ruíz.